• Post Category:Extra
¿Cómo reproducir los vídeos?
Anime: Kimetsu no Yaiba

En este post te dejaré algunos reproductores que son perfectos para reproducir (valga la redundancia :v) nuestros animes, películas, ovas, live action, etc. especialmente esos que están en formato Mkv, aunque en realidad son reproductores que sirven para cualquier formato de vídeo.

 

Empecemos con mi favorito

  • MPC-HC

Descarga haciendo click aquí

Es el que llevo utilizando desde hace años por su facilidad a la hora de reproducir cualquier formato, tomar capturas de pantalla, personalización en de accesos rápidos en el teclado, reproducir vídeos en ventana emergente (esta es la modalidad que más utilizo siempre que estoy trabajando o haciendo cualquier cosa, especialmente, mis mangas, aunque justo ahora que escribo esto, lo estoy utilizando xD) y muchísimas más cosas que no diré, porque se haría súper larga esta especie de Review, pero es un reproductor altamente personalizable, tiene muchísimas funciones y cositas que puedes ir revisando poco a poco, aunque seguro te tirarás un buen rato revisando cada detalle (presionando la tecla O, accederás al gigantesco menú de opciones)

 

Ahora vamos con el segundo en la lista

  • VLC Media Player

Descarga haciendo click aquí 

Este es probablemente el reproductor más popular entre los dos, ya que hasta la fecha cuenta con aproximadamente 26 millones de descargas, ¡increíble! y en realidad este fue el primer reproductor que utilizaba antes que MPC-HC, pero me cambie a ese, porque se me hizo más sencillo y fácil de utilizar. pero recuerdo que el otro también tiene exactamente las mismas cosas, aunque VLC Media Player es muchísimo más completo y es un reproductor que sigue actualmente actualizándose y añadiendo muchísimas mas funciones, opciones, mejoras, personalizaciones y un montonazo de cosas  más que puedes ver en su página… mientras que el otro reproductor es un proyecto ya finalizado desde 2017.

 

¿Y para reproducir en mi celular, qué hago?

Tranquilo amigo, para ti también hay solución y es que te enseñaré el reproductor que utilizo en mi celular, para principalmente reproducir vídeos en formato Mkv, aunque también sirve para reproducir un montón de formatos e incluso también tiene un montón de configuraciones e incluye el famoso (para mi al menos) reproductor en ventana emergente xD. simplemente tienes que buscar la aplicación en la tienda con el siguiente nombre: VLC for Android (se, ese nombre como que se nos hace un poco familiar, ¿cierto?)

Igual te dejaré un link aquí: Descargar

Deja una respuesta