Descargar Fullmetal Alchemist en español latino y japones subtitulado

Fullmetal Alchemist se diferencia de Fullmetal Alchemist Brotherhood, porque esta versión tuvo un final alternativo (Y varias cosas más), debido a que el manga se encontraba aún en emisión al momento de esta serie finalizar (Por tal razón hicieron Fullmetal Alchemist Brotherhood, donde se apegaron más al manga… ojala Tokyo Ghoul siguiera este ejemplo :v )
 Fullmetal Alchemist nos habla de Alphonse y Edward Elric los cuales, tras perder a su madre,  tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio.
Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado ver Fullmetal Alchemist audio Latino en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro.
Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte ver Fullmetal Alchemist audio Latino en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido ver Fullmetal Alchemist audio Latino en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”.
El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Por lo cual todas sus esperanzas descansan ver Fullmetal Alchemist audio Latino en la mítica piedra, que incluso puede no existir.
Título: Fullmetal Alchemist | Full Metal Alchemist | El Alquimista de Acero | FMA
Año: 2003
Capítulos: 51/51 + Ovas 5/5 + Especial 1/1 + Película 1/1
Audio: Latino & Japones
Subtitulos: Español
Fansub: ¿?
Resolución: 1920×1080, 1280×720 & Versión Ligero
Formato: Mp4 & Mkv
Fuente: BluRay
Duración: 24 min.
Estado: Finalizado
Servidor: Mega
Género: Acción, Aventura, Comedia ,Drama, Fantasía, Magia, Shounen, Militar, Sobrenatural


Click a «Continue» luego esperar 6 segundos y darle click a «Get Link»
Aprende a descargar todo aquí (con imágenes) ¿Cómo descargar?

Accede a los links de las carpetas contenedoras para descargar Fullmetal Alchemist



Deja una respuesta